Términos de Uso

1. Introducción

Bienvenido a GPFMLN (https://gpfmln.org). Al acceder y utilizar nuestro sitio web y servicios, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de Uso”). Si no está de acuerdo con estos términos, no debe utilizar nuestro sitio web.

2. Definiciones

2.1 “Sitio web”: Se refiere a https://gpfmln.org y todos sus subdominios y páginas asociadas.

2.2 “Usuario”: Se refiere a cualquier persona que acceda o utilice el sitio web y los servicios ofrecidos por GPFMLN.

2.3 “Contenido”: Se refiere a cualquier información, texto, gráficos, fotos, videos, y otros materiales que se encuentren en el sitio web.

3. Uso del Sitio Web

3.1 Elegibilidad: Para usar este sitio web, debe tener al menos 18 años o tener el consentimiento de un padre o tutor legal.

3.2 Registro: Algunas partes del sitio web pueden requerir que se registre y cree una cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de cuenta y contraseña.

3.3 Actividades Prohibidas: Usted se compromete a no:

  • Usar el sitio web para cualquier propósito ilegal.
  • Enviar spam, anuncios no solicitados o mensajes comerciales.
  • Suplantar a cualquier persona o entidad, o falsificar su relación con una persona o entidad.
  • Interferir o interrumpir la operación del sitio web o los servidores o redes conectados al sitio web.

4. Propiedad Intelectual

4.1 Derechos de Autor: Todo el contenido y material del sitio web, incluidos pero no limitados a textos, gráficos, logos, iconos de botones, imágenes, clips de audio y software, son propiedad de GPFMLN o sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de derechos de autor internacionales.

4.2 Marcas Registradas: Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio mostrados en el sitio web son propiedad de GPFMLN o de terceros. Usted no tiene permiso para usar estas marcas sin el consentimiento previo por escrito del propietario.

5. Enlaces a Terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. No tenemos control sobre el contenido de estos sitios web y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos ni por ninguna pérdida o daño que pueda surgir de su uso.

6. Exclusión de Garantías

El sitio web y todos los contenidos, productos y servicios disponibles a través del sitio web se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”, sin garantías de ningún tipo, ya sean explícitas o implícitas. No garantizamos que el sitio web será ininterrumpido, libre de errores o completamente seguro.

7. Limitación de Responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, GPFMLN no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, ni de ninguna pérdida de beneficios o ingresos, ya sea incurrida directamente o indirectamente, o de cualquier pérdida de datos, uso, fondo de comercio, u otras pérdidas intangibles, como resultado de (i) su acceso o uso o incapacidad para acceder o usar el sitio web; (ii) cualquier conducta o contenido de terceros en el sitio web; (iii) cualquier contenido obtenido del sitio web; y (iv) el acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido.

8. Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener indemne a GPFMLN, sus afiliados, directores, empleados, y agentes, de cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deuda, y gasto (incluidos pero no limitados a honorarios de abogados) que surjan de (i) su uso y acceso al sitio web; (ii) su violación de cualquier término de estos Términos de Uso; (iii) su violación de cualquier derecho de un tercero, incluidos, entre otros, los derechos de autor, propiedad o privacidad.

9. Modificaciones a los Términos de Uso

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento. Cualquier cambio se publicará en esta página y entrará en vigor inmediatamente después de su publicación. Le recomendamos que revise estos términos periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio. Su uso continuado del sitio web después de la publicación de los cambios constituye su aceptación de los términos modificados.

10. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de [país/jurisdicción aplicable], sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en [ubicación] para resolver cualquier disputa que surja de estos Términos de Uso o del uso del sitio web.

11. Disposiciones Generales

11.1 Acuerdo Completo: Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre usted y GPFMLN con respecto al uso del sitio web y reemplazan cualquier acuerdo previo.

11.2 Divisibilidad: Si alguna disposición de estos Términos de Uso se considera inválida o inaplicable, dicha disposición será eliminada y las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

11.3 Renuncia: El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

12. Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos de Uso, por favor contáctenos a través de:

GPFMLN

Scroll to Top